Más de 4 mdp requiere la Jumapaang para el pago de proveedores y aguinaldos

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura requiere de un rescate financiero para dejar sin deudas la paramunicipal, señaló Héctor Hugo Gaxiola López, encargado de despacho de la paramunicipal, quien dijo que requieren más de 4 millones de pesos para el pago de proveedores y aguinaldos.

El funcionario comentó que solicitaron el apoyo al Ayuntamiento para que a través de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez se puedan hacer las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para recibir recursos y saldar las deudas de la Jumapaang.

Especificó que de proveedores y prestadores de servicios adeudan más de 2 millones 300 mil pesos, mientras que de aguinaldos deberán pagar alrededor de 2 millones de pesos, antes de que finalice la actual administración.

Héctor Hugo Gaxiola López espera que el Gobierno del Estado apoye a la Jumapaang y que los ciudadanos se pongan al día en sus pagos para salir con los pendientes que tienen y poder brindarles un buen servicio.

El encargado de despacho de la Junta de Agua Potable dijo que mantienen los convenios con los usuarios morosos que quieran ponerse al corriente con los pagos del agua, con la finalidad de tener mayor captación en este último mes de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: