Más de 4 mil 200 litros de ayuda sumó DIF Angostura durante el Aquatón 2022

Angostura, Sin.- Gracias a las donaciones de agua embotellada que hicieron escuelas, negocios comerciales, áreas del Ayuntamiento y demás ciudadanos de Angostura, el Sistema DIF, que dirige María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, logró recaudar 4 mil 254.5 litros de agua durante el Aquatón 2022, “Litros de Ayuda”.

Gaxiola Beltrán expresó sentirse muy agradecida con todas las personas que con gusto se sumaron a esta actividad que resultó ser todo un éxito, y que tuvo como finalidad beneficiar a la población más vulnerable.

“En el Sistema DIF estamos muy agradecidos por todo el apoyo y las donaciones que nos hicieron para lograr estos muy buenos resultados”, mencionó.

La directora de DIF Angostura también mencionó que gracias a que se llevan a cabo este tipo de acciones es posible acercarles el vital líquido a las comunidades que enfrentan una sequía aguda, además resaltó que fueron varias instituciones educativas las que se sumaron y formaron parte de esta campaña, por lo que les agradeció enormemente ese granito de arena que aportaron, asimismo fueron partícipes comercios establecidos, personal del Ayuntamiento, personal de DIF Angostura y la ciudadanía en general, a quienes no podían dejar por fuera, ya que fueron parte fundamental para lograr estos grandes resultados.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán dio a conocer que durante el transcurso del día las aportaciones se hicieron notar en los dos Centros de Acopios que se instalaron.

“Tanto en el Ayuntamiento como aquí en DIF tuvimos buena participación de la sociedad, quienes fueron una pieza clave para que el Aquatón 2022 fuera un éxito”, finalizó.

Por último, agradeció a todo el personal que conforma el Sistema DIF por el trabajo que realizaron, resaltando que son un gran equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: