Más de 5 mil tomas clandestinas ha detectado la Jumapaang

Angostura, Sin.- Alrededor de 5 mil tomas clandestinas ha detectado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, lo que ha complicado la operatividad en la paramunicipal reconoció el gerente comercial, Arnoldo López Valenzuela.

El funcionario municipal comentó que esto le representa mucho gasto a la Jumapaang, donde tienen que pagar energía eléctrica, químicos, y algunos otros insumos para hacerles llegar agua de calidad a los ciudadanos.

Ejemplificó que en la sindicatura de Costa Azul, la bomba de agua gasta cerca de los 150 mil pesos de energía eléctrica al mes, mientras que la recaudación no llega a los 100 mil pesos, porque hay varias tomas clandestinas y un importante número de población que no paga el agua.

Arnoldo López Valenzuela manifestó que ante esta situación van a realizar un recorrido por las comunidades para tratar de regularizar la situación, y que los ciudadanos se pongan al día en el pago del agua.

El gerente comercial de la Jumapaang refirió que las personas que se nieguen a regularizarse, la paramunicipal procederá a restringirles el servicio de agua y drenaje de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: