Más de mil solicitudes de vivienda quedaron sin concretarse en Angostura

Angostura, Sin.- Más de mil solicitudes de vivienda quedaron pendientes de concretarse en la dirección de Bienestar Social, mencionó Omar Duarte Rodríguez, quien dijo que será la nueva administración quien les dé trámite para combatir el hacinamiento.

El director de Bienestar Social mencionó que el Ayuntamiento de Angostura cumplió con el objetivo de construir viviendas a 256 familias; sin embargo, dijo que no fueron suficientes para atender la demanda de la población.

Destacó que lograron atender a familias que en su mayoría vivían en casas de cartón y lámina, además de personas en hacinamiento y sin buenas condiciones económicas y de salud.

Omar Duarte Rodríguez destacó que la dirección de Bienestar Social cerrará con broche de oro con la entrega de varias obras de electrificación, agua potable, drenajes, entre otras.

El funcionario municipal agradeció a la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez la confianza para poder llegar a las familias angosturenses y apoyarlos con las necesidades más apremiantes como las viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: