Más pavimento, transparencia, desarrollo social y económico propone Liliana Cárdenas en su inicio de campaña

Salvador Alvarado, Sin.- La candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado aseguró en rueda de prensa que realizará una campaña de propuestas y con austeridad que le permitirá tener mayor contacto directo con la ciudadanía para escuchar sus peticiones e incluirlas en su proyecto para mejorar las condiciones de vida de los alvaradenses.

Adelantó que de recibir el respaldo ciudadano tendrá un gobierno austero con acciones más allá de las que marca la ley, para que los ciudadanos conozcan en qué se gasta cada uno de los impuestos que pagan.

Cárdenas Valenzuela va por más deporte a través de la construcción de infraestructura deportiva y mantener en buenas condiciones los espacios ya existentes, además de apoyar a los deportistas para que se motiven y consigan más medallas para Salvador Alvarado.

Se comprometió a pavimentar más calles que en las últimas tres administraciones con la ayuda de Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa en las colonias y comunidades, y a mejorar la seguridad pública con acciones que disminuyan los delitos que más afectan a la ciudadanía.

La candidata del PRI-PAN-PRD indicó que buscará la construcción de más parques en las colonias y comunidades, más drenaje y agua potable, incrementar el turismo con la construcción de un malecón y un parque recreativo en Los Mezquites, y pondrá especial atención en el tema ambiental con la conclusión del relleno sanitario y resolverá la necesidad de un panteón municipal en Guamúchil.

Enfatizó que de recibir el apoyo ciudadano encabezará una administración transparente, incluso cumpliendo más allá de lo que marca la ley, con la conformación de dos comités ciudadanos de Obras Públicas y Tesorería para que estén pendientes de las acciones de estas dependencias.

Aseguró que la experiencia en la función pública le da la oportunidad de conocer las acciones a realizar para tener gestiones que permitan aterrizar los recursos para iniciar con las obras públicas; enfatizó que no va a improvisar y que desde el primer día trabajará para mejorar el municipio de Salvador Alvarado.

Por su parte, el candidato a diputado local por el PRI-PAN-PRD, José Manuel López “El Chenel”, reconoció la labor y el equipo de la planilla de Liliana Cárdenas Valenzuela; aseguró que va en búsqueda del voto popular de Angostura y Salvador Alvarado para seguir legislando y gestionando para los más desprotegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: