Matan a balazos a un joven en el 1ro de Mayo

Los Mochis, Sin.- Durante temprana hora de este domingo fue ejecutado a balazos una persona de sexo masculino, cuando se encontraba en un convivió en calles del ejido 1ro de Mayo, quedando tendido a fuera de un domicilio.

Según los datos recabados fue sobre la calle Zenén Xochihua y Agustín Barrera, varias personas se encontraban conviviendo cuando llegaron sujetos desconocidos, y realizaron detonaciones de arma de fuego, hiriendo a quien fue identificado como Antonio “N” de 28 años de edad.

Testigos llamaron al 911 acudiendo paramédicos al lugar quienes descubrieron que la persona ya no tenía signos vitales y dieron aviso a la Fiscalía Estatal, mientras que policías municipales realizaban un operativo de búsqueda de los agresores por los alrededores sin lograr ubicarlos.

Investigadores y peritos de la Vicefiscalia zona norte localizaron algunos casquillos percutidos de arma larga en el lugar del ataque, ordenando también el levantamiento del cuerpo por parte de empleados de una funeraria local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: