Matan a balazos a vecino de Guasave durante riña en un campo pesquero de Ahome

Los Mochis, Sin.- La noche de ayer sábado, una persona perdió la vida luego de que fuera atacada a balazos por un sujeto desconocido durante una riña ocurrida en las inmediaciones del campo pesquero El Jitzámuri, en el municipio de Ahome.

Quien perdió la vida fue identificado como José Alicio “N”, de 48 años de edad, quien vivía en el poblado Las Parritas en el municipio de Guasave.

La información que se tiene indica que el hoy occiso se encontraba en un domicilio donde se vio involucrado en una riña con un individuo del cual se desconoce su identidad, el cual sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones causándole la muerte.

Testigos dieron aviso al 911; acudieron policías municipales al sitio donde observaron que la persona que fue impactada a balazos ya no contaba con signos vitales, y procedieron a delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar los investigadores y peritos de la vicefiscalía zona norte observaron que la persona ultimada tenía un machete en una mano y una cuerda en la otra.

El cuerpo fue recogido por personal de una funeraria, quienes lo llevaron a que se le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: