Matan a joven mochitense en Tijuana por defender a una mujer

Tijuana, Baja California.- Un joven originario de la ciudad de Los Mochis perdió la vida durante el pasado fin de semana luego de que fuera golpeado y atropellado por varios sujetos tras defender a una mujer en el interior de un bar en la fronteriza ciudad de Tijuana.

El occiso identificado como Ismael “N”, de 26 años de edad, había acudido junto con su hermano al bar LeConteiner, pero alrededor de las cuatro de la madrugada observaron que un grupo de sujetos golpeaba a un mujer y la defendieron.

Luego de esto la acompañaron hasta su vehículo a unas calles del lugar donde los estaban esperando los mismos agresores junto con otros sujetos quienes entre todos comenzaron a golpearlos aprovechando que Ismael estaba tirado en la calle le pasaron por encima con un automóvil en dos ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Testigos dieron aviso al 911; acudieron paramédicos, quienes determinaron que el mochitense había perdido la vida, asimismo elementos de la Policía Municipal acudieron para recabar información y realizar una búsqueda del vehículo con los responsables pero no los pudieron localizar.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Fiscalía de Baja California a realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: