Mazatlán cumple ante Puebla en el Kraken

Mazatlán, Sin.- El equipo sinaloenses salió motivado al lleno inmueble de La Perla del Pacífico para ganar dos goles por uno a Puebla, y seguir con la esperanza de acceder a la reclasificación del Clausura 2022, además de salvarse de pagar la multa de 33 millones de pesos para el antepenúltimo lugar de la tabla de cociente.

Los Cañoneros llegaron a este último compromiso de la fase regular del torneo con la obligación de ganar el partido ante la Franja, si es que quería seguir con la esperanza de la clasificación a la fase final, resultado que terminaron consiguiendo con la buena participación de Marco Fabián al asistir y anotar uno de los goles.

Fue hasta la segunda parte cuando cayó el gol que motivaba más a los del puerto. En un tiro de esquina ejecutado por Marco Fabian, Oswaldo Alanís se elevó y remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 47.

Posteriormente, unos minutos después, el propio Fabián convirtió un penal tras una mano de Fernando Aristeguieta en el área. El canterano de las Chivas cobró con un potente disparo para sellar el tanto de la victoria al 57´.

Al final, un penal para Puebla le puso a emoción al partido, Pablo Parra fue el encargado de descontar en el marcador, sin embargo, ya no lograron hacer la hazaña de la igualada.

Tras cumplir en su estadio, el conjunto sinaloense esta ubicado en el sitio 11 del torneo con 21 puntos, por lo que necesita que Pumas o León no ganen sus enfrentamientos ante Pachuca y Toluca, respectivamente, para acceder a la reclasificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: