Mazatlán FC, en pláticas con Giovani Dos Santos

Mazatlán, Sin.- El medallista de oro en Londres 2012 y campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Giovani Dos Santos, está cerca de volver al futbol mexicano con Mazatlán F.C. para llegar como refuerzo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Según información del periodista de TUDN, Érick López, confirmó que el equipo sinaloense ya tuvo acercamiento con el exjugador del América de 33 años de edad. La institución Cañonera estaría realizando un contrato que lo proteja ante un bajo rendimiento o indisciplina de Giovani.

El último partido oficial donde el mayor de los hermanos Dos Santos tuvo participación fue en la victoria de las Águilas contra Tigres el pasado 11 de abril del 2021, ingresando como revulsivo a 15 minutos del final del encuentro.

Giovani Dos Santos estuvo entrenando en las instalaciones de Coapa con los Azulcremas durante es semestre pasado e incluso se rumoró que había posibilidades de reincorporarse al América, sin embargo, el entrenador Fernando Ortiz no lo contempló para este torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: