Mazatlán FC se refuerza con Yoel Bárcenas

Mazatlán, Sin.- El panameño procedente del Leganés de la segunda división de España, Yoel Bárcenas, fue anunciado oficialmente este sábado 25 de junio por el Mazatlán FC, como nuevo refuerzo rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Edgar Yoel es un volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, destacado por su desborde y capacidad para habilitar a sus compañeros dentro del área, también maneja una buena capacidad de definición cuando se le presenta alguna opción de cara a portería.

El futbolista nacido en Panamá debutó en su país jugando para el Deportivo Árabe Unido, en México ya ha tenido participación con Cafetaleros de Tapachula; mientras que en Europa cuenta con una experiencia de más de 150 partidos jugados, con registro de 20 goles entre el RNK Split de Croacia, Real Oviedo, Girona y C.D Leganés de España.

A nivel selección es uno de los referentes importantes de su país, debutando con la selección absoluta en 2014 con apenas 20 años de edad y siendo parte de la histórica Panamá que disputó el mundial de Rusia 2018. Actualmente, Yoel porta el número 10 de su país y recientemente fue elegido parte del XI Ideal de la ventana de junio en la Concacaf National League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: