Mazatlán uno de los municipios de Sinaloa con más obras educativas

Mazatlán, Sin.- Para el Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, una de las prioridades es la educación de la niñez, por ello, el puerto es uno de los municipios de Sinaloa con más proyectos en materia de obra educativa, aseveró Tonatiu Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social.

Comentó que sostendrá una reunión con el personal del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) para revisar los 27 proyectos educativos que fueron incluidos en Mazatlán, con un monto de 50 millones de pesos, a los cuales están dando seguimiento.

“Nosotros somos el municipio con más proyectos de obras educativa; hemos llevado 27, por un monto de 50 millones de pesos, a los cuales, les estamos dando seguimiento; y en los próximos días pensamos tener más frutos de los mismos”, comentó.

Guerra Martínez, destacó que las obras contempladas, y que se llevan a cabo en infraestructura eléctrica y educativa como construcción de baños, aulas, techumbres y plazas cívicas, son de manera urgente y necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: