Me dejó muy buen sabor de boca la marcha convocada por AMLO: Rocha

Culiacán, Sin.- “Me dejó muy buen sabor de boca porque somos hijos de las manifestaciones”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya, tras asistir a la marcha que convocó el pasado domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México con motivo de su cuarto informe de gobierno.

El mandatario estatal resaltó que los izquierdistas tienen la vocación de manifestarse y más aún en un gobierno donde existen condiciones se logró reunir en esta marcha convocada por AMLO a más de un millón 200 mil personas.

Reconoció que fue cansado asistir a la marcha porque lo “jalaban” los sinaloenses que asistieron la movilización para tomarse fotografías.

Rocha Moya mencionó que ese día fue citado a las 8:30 para acompañar al frente al presidente en la marcha pero ante el tumulto de ciudadanos prefirió no hacerlo en ese lugar al sufrir de claustrofobia.

Detalló que fue trasladado en motocicleta al zócalo donde se reunió junto con otros gobernadores del país, donde fueron saludados de mano por el mandatario nacional y donde también tuvo contacto con “las corcholatadas” del presidente.

El mandatario estatal descartó tratar un tema particular con AMLO al solamente atender el asunto de la Universidad Autónoma de Sinaloa con el director administrativo de la SEP, Óscar Flores, sobre la posibilidad de otorgar a esta institución educativa un recurso adicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: