“Me encontré un instituto con poco personal”, lamenta la nueva directora del IMJU

Los Mochis, Sin.- En las horas posteriores a ser propuesta como nueva directora del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, Karen Félix Peralta manifestó que sus primeras impresiones son que la dependencia cuenta con un déficit de personal que tendrá que ser subsanado en los próximos días, esto con la finalidad de poder llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente.

Félix Peralta indicó que sus principales objetivos al frente del IMJU serán los temas relacionados a la prevención de adicciones, para lo cual ya se está coordinando con la directora del IPAMA, Karely Moreno, a fin de acercarse a llevar mensajes de concientización a las escuelas del municipio.

Dije además que se buscará fomentar el emprendimiento y la práctica del deporte, procurando siempre mantener las puertas abiertas para todos los jóvenes ahomenses.

“Vamos a programar una agenda de trabajo para el próximo ciclo escolar, yo creo que es algo muy importante y tenemos que poner énfasis en el tema de las adicciones, claro que también el tema deportivo, emprendimiento, y hay mucho que trabajar. Claro que va a haber acercamiento, las puertas del Instituto están abiertas para todos los jóvenes. El Instituto está tranquilo, honestamente hay pocas personas ahorita en el Instituto, se va a reforzar, estamos analizando y revisando la situación de quiénes son las personas que me van a acompañar”.

Karen Félix Peralta aclaró que aún no cuenta con fecha para rendir protesta ante el Consejo del IMJU, aunque dijo que espera sea lo más pronto posible para poner en marcha sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: