“Me han puesto montañas en el camino, pero mis resultados hablan por sí solos”: rectora de la UAIM

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes en el marco de la entrega de obras de infraestructura y equipamiento en la Unidad Los Mochis, la rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceseña, mencionó que, al ya encontrarse a pocos días de separarse de su cargo, era importante para ella el entregar cada obra realizada a través de su gestión.

Agregó que se despide totalmente satisfecha, ya que en sus cuatro años al frente de la UAIM, se lograron grandes avances y transformaciones.

En cuanto a la elección del nuevo rector o rectora, la Dra. Ibarra Ceseña señaló que es un proceso histórico el que se está desarrollando, ya que es la primera vez que la UAIM selecciona por su propia cuenta a quien dirigirá los destinos de la institución, pues anteriormente decidía el Gobierno del Estado.

La rectora concluyó asegurando que, a pesar de que no solo le pusieron piedras sino “montañas” en el camino, ha logrado salir avante para dar los resultados que la UAIM se merece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: