Me siento ganador: Eucario “Caro “ Ortiz; Guasave definirá el cambio en la AARSP

Guasave, Sin.- A unas horas de celebrarse la elección para renovar el consejo directivo de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Eucario “Caro” Ortiz agradeció el apoyo de los productores y destacó su confianza en resultar ganador con el voto razonado de Guasave.

El candidato de la planilla “Blanca “ dijo estar convencido de que la decisión será a su favor; por las muestras de respaldo recibidas en los últimos días por parte de socios que quieren, al igual que él, un cambio en el organismo.

“Estoy muy contento, tranquilo después del gran trabajo hecho en una campaña tan larga y ríspida de mi lado; pero estamos muy firmes y no tengo duda que mañana saldremos triunfantes con el voto de los productores”, aseguró.

Se le hizo frente a todos los abusos del poder, al nepotismo, los dados cargados; este es el momento de que la gente vea lo que está pasando al interior del organismo y reflexione que esto no puede seguir, dijo.

No se vale lo que hicieron, las cosas tan burdas como un padrón amañado, desbaratado; desde ahí viene la deslealtad y disparidad, manifestó.

Eucario Ortiz hizo un llamado, previo a la elección de este sábado 26 de febrero a las 300 personas nuevas que incluyeron al padrón, que tengan conciencia y dignidad, que no hagan RFC de última hora; “estaremos vigilando y revisando evidencias para tomar acciones legales; no le sigan el juego como el presidente actual lo hace, a la familia intrincada en el poder en la Asociación de Agricultores”, puntualizó.

“Hay muchas cosas pendientes, pero me comprometo a pedir rendición de cuentas después de la elección, y ya al frente de la presidencia de la Aarsp “, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: