¡Medalla al Mérito! Amplían fechas para propuestas a la medalla “Lore de la Vega” en Ahome

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Equidad y Género en el cabildo de Ahome y el Jurado Calificador de la Medalla al Mérito “Lore de la Vega” acordaron esta mañana modificar las fechas de entrega de propuestas, revisión de las mismas y entrega de la presea en este año, a partir del análisis que se hizo por el período vacacional y otras circunstancias que han alterado e orden del evento.

Las regidoras Ofelia Rodríguez y Marysol Morales dieron a conocer los ajustes que se le hicieron a las fechas de la convocatoria previamente emitida. Y así las cosas, las fechas propuestas como límite para entrega y recepción de documentos era al 25 de julio, y se aplaza para el 19 de agosto próximo.

Se tiene pues un mes más para la entrega recepción de expedientes, y del 22 al 26 de agosto el Jurado Calificador estará evaluando las propuestas, y será a finales de agosto, de acuerdo a la agenda del alcalde Gerardo Vargas Landeros, cuando se programe la entrega de la Medalla al Mérito a las propuestas ganadoras de las 8 categorías.

La regidora Presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia en el cabildo, Ofelia Rodríguez Morales, dio a conocer que las categorías no cambian, Labor Social, Política y Educación, Deporte, Promoción y Gestión, Bellas Artes, Ciencia y Periodismo.

Son las categorías que compiten, y son en las que entran la propuesta que haga la sociedad en general, organismos de la sociedad civil y demás.

Explicó que todos tienen el mismo derecho de participar, es libre y abierta la entrega de documentos de propuestas que se hagan.
Ya el Jurado habrá de calificar en cada una de las categorías y determinar a los merecedores de la presea.

La Comisión de Equidad, Género y Familia se reunió este lunes con el Comité del Jurado Calificador para hacer las modificaciones pertinentes a las fechas de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: