Médico hidalguense se vacuna contra el covid-19 en Israel

Ciudad de México.- El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, informó del primer médico hidalguense en ser vacunado contra el coronavirus covid-19, al encontrarse en el extranjero, donde realiza una estancia.

De acuerdo con información difundida por el funcionario estatal en sus redes sociales, el médico fue identificado como David Pérez González, originario de Tulancingo, de quien se refirió como “el primer médico hidalguense en vacunarse contra Covid”.

Benítez Herrera precisó que el citado médico se encuentra en Tel Aviv, Israel, “realizando la subespecialidad de Retina y ha sido vacunado contra el flagelo que azota al mundo”.

El secretario de Salud afirmó que “el oculista al momento no ha presentado ningún efecto secundario después de recibir la vacuna Pfizer en el Tel Aviv Medical Center”.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han confirmado 21 mil 651 personas que han dado positivo a covid19, además de 3 mil 116 decesos atribuidos a la cepa viral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: