Médicos de la UMF 37 del IMSS donan abrigos para personas necesitadas

Los Mochis, Sin.- Un grupo de médicos y personal de la Unidad Médica Familiar No. 37 del IMSS en Los Mochis, unieron esfuerzos para apoyar a personas vulnerables, colocando un tendedero a las afueras de la entrada principal de la clínica, donde cualquiera que lo necesite puede llegar y tomar los suéteres, chamarras, y todo tipo de abrigos que ahí colgaron.

A micrófonos de Altavoz, las doctoras Rosario Peñuelas Villegas y Carolina Valle, comentaron que la motivación para realizar esto se debió al anuncio de los frentes fríos que estarán impactando la región durante las próximas semanas, por lo que buscaron solidarizarse donando prendas de su misma familia, para que las personas más necesitadas pudieran beneficiarse.

Las trabajadoras de la salud enfatizaron que el tendedero seguirá disponible durante toda la época de frío, e invitaron a la ciudadanía a participar donando prendas en buen estado.

Asimismo, emitieron un mensaje de esperanza para el 2021, ya que el 2020 fue un año sumamente complicado para todo el personal médico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: