Mejora el alumbrado público en la comunidad de Campo Plata

Angostura, Sin.– Como tener mejores servicios públicos en el municipio es una de las prioridades del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, la dirección de Obras y Servicios del Ayuntamiento poco a poco está subsanando los problemas que padecen las comunidades.

En esta ocasión el beneficio llegó a Campo Plata, donde se mejoró el alumbrado público gracias al cambio del medidor dañado que suministra la luz por el bulevar principal.

Jesús Miguel Angulo, director de Obras Públicas, resalta que además se le dio mantenimiento a varias luminarias para alargar su ciclo de vida.

“Arrancamos la administración con muchas ganas y ánimo de servirle a la ciudadanía, esa es la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien tiene el objetivo de aplicar en el municipio proyectos transformadores, hacer obras y acciones que dejen huella”.

“…entre los trabajos que nos ha encomendado está embellecer Angostura, es por ello que ya se mandó limpiar la parte del río, algunas calles, retiramos el escombro que estaba en la plazuela municipal y recientemente también se limpió el bulevar Heriberto Sinagawua Montoya”, comenta el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: