Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio a conocer que desde el pasado viernes el doctor Melquiades Camacho presentó la renuncia de la presidencia del patronato de Cruz Roja, cargo en el que apenas estuvo al frente por 22 días.
El alcalde detalló que, el ahora ex presidente del patronato le manifestó que no encontró en la institución los parámetros necesarios para ejecutar el plan de trabajo que él tenía puesto que no era compatible con la forma de trabajo de Cruz Roja Estatal y optó por dejar el cargo para evitar conflictos futuros y dañar la institución, lo cual dijo es aceptable.
Camacho Aguilar señaló que mientras se define que pasará el ex presidente del patronato Jorge Cervantes volverá al frente de la benemérita, aclaró que no va a proponer a un nuevo patronato hasta que se reúna con el presidente estatal de la institución, lo cual se llevará a cabo la próxima semana.
El mandatario municipal aseguró que, en esos 22 días que estuvo Melquiades Camacho al frente de la benemérita hubo mejoras en la institución ya que la pintaron y solucionaron detalles que había en la infraestructura.
Armando Camacho Aguilar, destacó que, en la benemérita se han registrado diversas manifestaciones de los trabajadores, lo cual dijo es un indicador de que algo no está funcionando y espera que los problemas se resuelvan a la brevedad.