Menor muere al dispararse accidentalmente grabando Tiktoks en Sinaloa Municipio

Sinaloa.- Una jovencita de tan so 15 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este viernes al dispararse accidentalmente con una subametralladora cuando se encontraba grabando un video par una red social, hecho ocurrido en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, perteneciente a la sindicatura de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Sinaloa de Leyva.

Fueron sus mismos familiares quienes pidieron auxilio al 911 una vez que descubrieron que la menor se había disparado, pero los paramédicos de la Cruz Roja solo pusieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Según la información, la adolescente tomó el arma tipo Uzi 9mm propiedad de su padre para grabar un video para Tiktok pero no se percató que estaba cargada lo que provocó que al accionarla se hiriera de muerte.

La jovencita fue identificada como Jazmín “N”, de la ciudad de Los Mochis, pero se encontraba de visita en casa de sus abuelos en el poblado mencionado antes.

Elementos de la Policía Municipal de Sinaloa acudieron para asegurar la escena mientras que las averiguaciones corrieron a cargo de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: