Menos mal que no fue un huracán; Pide IP al Gobierno invierta en drenaje pluvial

Guasave, Sin.- La iniciativa privada en Guasave está preocupada por la falta de atención al problema del drenaje pluvial, y es que la primer lluvia copiosa en el municipio registrada este jueves 28 de julio en la región colapsó las principales vialidades del municipio.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Arturo Sánchez, se replanteó la posibilidad de que llegara un fenómeno meteorológico como una depresión tropical, un ciclón o huracán qué pasaría con Guasave, si con una lluvia como la de este día provocó ese caos.

“Nos pone a pensar, qué va a pasar con Guasave, ver qué el agua no fluye, ver qué una lluvia de 2 a 3 horas generó un caos, las coladeras y alcantarillas parecen fuentes”.

Consideró urgente que el Gobierno actual se replantee qué hacer para solucionar la problemática en cuánto al drenaje pluvial.

“Ojalá el Gobierno actual con lo que pasó el día de hoy se ponga a buscar una solución al problema de Guasave, que tanto nos ha afectado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: