Merecido homenaje a Gerardo Vargas Landeros

Higuera de Zaragoza, Sin.- En reconocimiento a su apoyo al deporte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros recibió este domingo un justo homenaje al llevar su nombre la primera edición del Torneo de Futbol Uruguayo de Higuera de Zaragoza.

La Unidad Deportiva José Luis Guevara Ochoa fue la sede del arranque de la justa, que contó con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; del delegado de deportes de la sindicatura, Pedro Miguel Villegas, así como del presidente del torneo, Jesús Valenzuela, y de su secretario Daniel Castelo.

“Nuestro presidente municipal Gerardo Vargas Landeros les envía un afectuoso saludo, y les pide que continúen haciendo deporte. El actual gobierno de Ahome tiene un proyecto muy importante en infraestructura, que ya se está viendo en los espacios de esta sindicatura”, expresó Felipe Juárez al inaugurar el torneo.

José Valenzuela dio la bienvenida, agradeciendo el apoyo de la autoridad municipal, así como la participación de los jugadores.

La toma de protesta fue realizada por Pedro Miguel Villegas, mientras que en el tradicional primer tiro a gol, el honor correspondió a Felipe Juárez, Pedro Miguel Villegas fungió como portero, en tanto Jesús Valenzuela y Daniel Castelo como postes.

Esta primera temporada contará con la participación de diez equipos, los cuales son Abarrotes Majo (actual campeón de liga en futbol soccer), Juventud FC (dos veces monarca de liga en futbol soccer), San Lorenzo FC, Créditos y Vales Kinkín, Nueva Generación, FC Financial, Niupi, Chamoy FC, La Maceta FC y El Alto FC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: