México cae ante Panamá en inicio de súper ronda del Mundial Sub-23

Hermosillo, Son.- Las cosas para la Selección Mexicana de Beisbol no arrancaron de la mejor manera en la Súper Ronda que definirá los tres primeros lugares del Mundial Sub-23 celebrado en Sonora.

La escuadra dirigida por Enrique “Che” Reyes perdió por pizarra de 2-0 ante Panamá y se colocó con récord de 2 victorias y 1 derrota, basado en el formato de competencia que premia lo hecho en la fase de grupos.

El duelo entre tricolores y canaleros fue de hermético pitcheo, la figura fue el abridor de Panamá Julio Goff, que lanzó 6.1 entradas de 4 hits, sin permitir carrera con 2 bases por bolas y 5 ponches.

El ataque de Panamá llegó hasta la sexta entrada frente a los lanzamientos de Antonio Alemao Hernández quien abrió por México, en ese episodio los visitantes llenaron la casa y fue Abraham Rodríguez el encargado de batear el sencillo que abrió la pizarra impulsando a Adrián Montero y Abdiel Wrigth.

La derrota se le llevó Hernández, el triunfo fue para Goff y el salvamento para James González.

México enfrentará su segundo duelo de la ronda definitiva este jueves, midiéndose ante Venezuela en punto de las 21:30 horas tiempo del centro en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: