México consigue su boleto a las semifinales de la Serie del Caribe

Santo Domingo, República Dominicana. – El equipo de México entró en ritmo y de gran manera en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, y acompañando el excelente ambiente que pone su gente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ganaron su tercer juego de manera consecutiva, amarrando el pase a las semifinales derrotando a Panamá, 1 carrera por 0.

El jugador del encuentro, fue de nueva cuenta el abridor; Javier Solano lanzando 6 entradas de solamente 2 hits con 2 bases por bolas sin recibir carrera y sin ponchar enemigos, a él le siguieron Enrique Burgos, Jake Sánchez y el nativo de Juan José Ríos, Roberto Osuna, quien logró su segundo salvamento de la Serie del Caribe.

El pitcheo mexicano continúa hermético en Santo Domingo 2022, ya que tienen una racha de 29 entradas sin recibir carreras, incluyendo las 3 victorias por la vía de la blanqueada y una efectividad colectiva en toda la Serie del Caribe de 1.64 liderando la competencia.

La única carrera del encuentro fue obra de Esteban Quiroz en la quinta entrada, episodio que ya con dos outs, inició el ataque con José Cardona, quien negoció pasaporte y después se estafó la segunda. Quiroz remolcó su tercera carrera de la competencia con sencillo al izquierdo, colocándose como líder de remolcadas de los Charros de Jalisco.

México esperará el resultado entre Venezuela y República Dominicana que cierran la jornada de este martes, para conocer el rival de la semifinal este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: