México fue eliminado de la Serie del Caribe

Santo Domingo, República Dominicana.- un joya de pitcheo del zurdo Tyler Alexander, Gigantes de República Dominicana accedieron a la gran final de la Serie del Caribe al derrotar a los Charros de México con marcador de 2 carreras a 1.

Dominicana se puso arriba en el segundo episodio y rompió con la racha de 30 entradas sin recibir carrera, Moises Sierra romolcó con sencillo a Henry Urrutia quien había llegando a segunda con doblete. Todo esto ante los envíos del abridor, Brennan Bernardino.

El 2-0 que resultó determinante llegó en la octava entrada, Robinson Canó abrió con doblete, Urrutia pegó su segundo doble del juego para colocar hombres en las esquinas, ya con dos outs, Roberto Vizcarra decidió remover a Jake Sánchez para traer a Roberto Osuna y un sac fly de Moisés Sierra puso las cosas 2 por 0.

México rompió el juego perfecto que estaba lanzando Tyler Alexander en la novena entrada, Isaac Rodríguez abrió con doblete y después anotó con rodado de José Cardona para el definitivo 2-1.

La victoria fue para Alexander, la derrota para Brennan Bernardino y el salvamento fue para Juan Minaya. La final será entre Caimanes de Colombia y Gigantes de Republica Dominicana en punto de las 14:00 horas tiempo de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: