México gana Miss Universo 2021; así fue el certamen de belleza

Estados Unidos.- Miss Universo celebró su edición número 69 este domingo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, escenario donde las candidatas desfilaron con sus mejores looks y buscaron convencer al jurado con su carisma y belleza.

Pero fue la mexicana Andrea Meza la ganadora del certamen; destaca que su antecesora fue Zozibini Tunzi, la primera representante de Sudáfrica en obtener la corona.  Además, fue un año atípico para el evento, que siguió varias medidas sanitarias por la pandemia de covid-19, aunque no por ello perdió el glamour. Así fue la cobertura en MILENIO del concurso de belleza.

Este año destacada la presencia de América Latina con candidatas como Estefanía Soto (Puerto Rico), Daniela Nicolás (Chile), Andrea Meza (México) e Ivonne Cerdas (Costa Rica).  ¡México gana Miss Universo! ¡Orgullo nacional! Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021. Es la tercera mexicana en ganar el certamen; la primera fue Lupita Jones y la segunda fue Ximena Navarrete.  Segundo lugar: Julia Gama (Brasil) Tercer lugar: Janick Maceta (Perú) Cuarto lugar: Adline Castelino (India) Quinto lugar: Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Discurso final de Andrea Meza  “Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

Andrea Meza es finalista de Miss Universo La mexicana se colocó en la última etapa de Miss Universo 2021. Lo siguiente para Andrea fue una pregunta sobre qué haría como líder del país ante la pandemia de covid-19, a lo que ella dijo que hubiera implementado la cuarentena desde antes. Finalistas: Andrea Meza (México) Adline Castelino (India) Julia Gama (Brasil) Kimberly Jiménez (República Dominicana)  Janick Maceta (Perú) ¡Increíble! México deslumbra en pasarela de vestidos de noche La mexicana Andrea Meza no deja de sorprender en cada ronda de Miss Universo 2021, pues en el apartado de vestidos de gala presumió un atuendo rojo que resaltó su figura y la belleza de su rostro.

Andrea Meza, entre las 10 aspirantes a la corona Miqueal-Symone Williams (Jamaica) Kimberly Jiménez (República Dominicana) Adline Castelino (India) Janick Maceta Del Castillo (Perú) Maria Thattil (Australia) Estefanía Soto Torres (Puerto Rico) Amanda Obdam (Tailandia) Andrea Meza (México) Ivonne Cerdas (Costa Rica) Julia Gama (Brasil).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: