México jugará ante Jamaica a puerta cerrada como castigo por grito homofóbico

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol ha sido notificada por la FIFA acerca de la sanción impuesta debido a los gritos discriminatorios.

La Comisión de Apelaciones de la FIFA ha resuelto que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria consistente en dos partidos a puerta cerrada se reduzca a un solo partido, dicha sanción se deberá cumplir en el siguiente partido oficial que se juegue como local en cualquier categoría de futbol once masculino.

La Federación Mexicana de Futbol ha sido notificada por la FIFA acerca de la sanción impuesta debido a los gritos discriminatorios.

La Comisión de Apelaciones de la FIFA ha resuelto que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria consistente en dos partidos a puerta cerrada, se reduzca a un solo partido, dicha sanción se deberá cumplir en el siguiente partido oficial que se juegue como local en cualquier categoría de futbol once masculino.

• El próximo partido de la Selección Nacional de México de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ante su similar de Jamaica en el Estadio Azteca, será a puerta cerrada.

• El partido de la Selección Nacional Femenil programado para la fecha FIFA de Septiembre, no se verá afectado.

De esta forma, el Tri inicia su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el coloso de Santa Úrsula y sin el apoyo de su afición, que de seguir con el polémico grito, podría verse afectada en su participación del próximo Mundial.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: