México pierde el invicto ante China Taipei en el Baseball World Cup U12

Tainan, Taiwán.- La selección mexicana perdió el invicto en el Baseball World Cup U12, al caer este domingo tres carreras por una ante China Taipei, actual campeón del torneo que se desarrolla en Tainan, Taiwán.

México llegó al tercer día de competencia en primer ligas del standing. Ya en el juego los Aztecas pegaron primero, en el segundo inning entró la única carrera que anotarían en el encuentro, pero para la tercera entrada vino la respuesta y se empató el juego. Las carreras que darían la ventaja y al victoria al actual monarca, llegaron en la parte alta de la quinta entrada.

El compromiso contó con la participación de cuatro sinaloenses en el line up de México, el primero de ellos fue Alfredo Magaña, que fungió como tercero en el orden y parador en corto; Ezequiel Rivera como cuarto bateador y tercera base; Dereck López como séptima varilla y jardinero izquierdo; y Ramiro Gaxiola, que entró como emergente a la receptoria.

Este próximo lunes 01 de agosto será cuando México afronte su cuarto juego frente a Italia a las 12:30 a.m. (hora de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: