Mi gobierno será de puertas abiertas: Martín Ahumada

Guasave, Sin.- Al reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, quienes le plantearon incluir proyectos con normas de construcción que sean amigables con el medio ambiente, pero sobre todo de calidad, Martín Ahumada Quintero, presidente electo de Guasave, les propuso ser colaborativos y cambiarse el chip, que él es materia dispuesta, que en su gobierno la indicación es que las cosas se hagan bien, pero sobre todo, será de puertas abiertas.

Los integrantes del organismo colegiado que encabeza Melchor Cota Cázares, le hicieron ver una serie de ejemplos de obras mal hechas en Guasave, entre las que se citaron el dren San Joachín y las fallas técnicas que se observan en el drenaje pluvial.

“Yo estoy en la posición de ustedes, soy una persona que quiere el cambio, pero el cambio de verdad, pero para ello no nos vamos a desviar del camino, por eso queremos que ustedes colaboren, que nos acompañen…” les dijo en la reunión, en donde precisó que no se quieren más obras como el San Joachín.

El alcalde electo destacó que en su gobierno se pretende que lo que se haga, sea con parámetros de calidad, para que Guasave empiece a tener otra cara.

Pidió confiar en su gobierno, para ello, les propuso cambiar el chip, pues no son lo mismo a lo que los ingenieros civiles hicieron referencia.

Ahumada Quintero les propuso no corromperse, ni que pretendan que el gobierno que encabezará a partir del 1 de noviembre se corrompa.

GIRA EN LA BRECHA

Luego de la reunión con ingenieros, el alcalde electo se trasladó a la sindicatura La Brecha, en donde líderes de comunidades le hicieron varios planteamientos que tienen que ver con servicios públicos y obras para las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: