Mi partido es el pueblo: Vicente Picos

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas para llegar a la alcaldía del municipio de El Fuerte, Vicente Picos Orduño ofreció una conferencia de prensa con medios de comunicación en la ciudad de Los Mochis.

El candidato a la alcaldía del Pueblo Mágico por el Partido Verde Ecologista manifestó que en este proyecto político se tienen las intenciones de velar por las necesidades de los fortenses como es el tema del agua, basura, electricidad, caminos, educación y salud.

Picos Orduño dejó claro que su partido es el pueblo y su apoyo es para el candidato a la gubernatura de Sinaloa, es para la Cuarta Transformación que representa Rubén Rocha Moya.

En este sentido dijo que su interés para llegar a la alcaldía de El Fuerte es para ayudar a la gente y que juntos salgan adelante.

El candidato del Verde Ecologista también confirmó que si de llegar a la presidencia del Pueblo Mágico, será un gobierno de austeridad, donde se respetará el dinero del pueblo.

Quien también acompañó al candidato Vicente Picos fue el candidato a la diputación por el distrito 01 que comprende a El Fuerte y Choix Omar Castro, quien dijo que su propuesta es transparente con ganas de servirle al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: