Mi propósito es seguir fortaleciendo el gobierno de la 4T en Ahome: Juan Fierro

Los Mochis, Sin.- Luego de que muy temprano en la mañana de este 5 de febrero completara su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ahome bajo las siglas de MORENA, el secretario del ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, declaró que, no obstante se siente contento y cómodo con su decisión, una vez concluido el proceso, su papel como funcionario de la actual administración continúa, y seguirá enfocado en cumplirlo a cabalidad pues no piensa dejar el trabajo “tirado”.

Fierro Gaxiola comentó que su principal motivación para buscar la presidencia municipal, es continuar ejerciendo los ideales de la cuarta transformación en Ahome.

Agregó que la experiencia que le han dado estos años como secretario del Ayuntamiento le han otorgado la preparación necesaria en cuestiones administrativas, gubernamentales y de atención a la ciudadanía, por lo que confía en el proceso y decisión final que tome Morena.

Juan Francisco Fierro Gaxiola acudió esta mañana a la ceremonia conmemorativa del 104 aniversario de la Constitución Mexicana, encabezada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: