Miguel Ángel Angulo presentó su PMD 2021-2024 para angostura, enfocado en el bienestar sostenible

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, presentó su Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024, para el municipio de Angostura, el cual dijo está muy completo, ya que cumple con los ejes de transparencia, seguridad, turismo, obras, etcétera, que traerán mejores beneficios para los angosturenses.

El alcalde angosturense, comentó que, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 de Angostura, cuenta con tres ejes muy importantes, los cuales son: Bienestar social sostenible, prosperidad económica para el bienestar y gobierno democrático, promotor de paz, seguridad y ética.

Angulo Acosta, externó que, este PMD será una ruta de acción a favor de la población y del bienestar integral de los angosturenses, con el objetivo de atender a las familias más pobres y vulnerables del municipio, para aspirar a un Angostura próspero, en donde haya bienestar, paz y justicia para la ciudadanía, además el respeto a los derechos humanos, el orden social e instituciones sólidas.

El gobernador Rubén Rocha Moya, aplaudió el PMD del alcalde angosturense, el cual resalto la inclusión de la perspectiva de género que garantiza mejores oportunidades a las mujeres, para eliminar las desigualdades sociales.

Agregó que, el 36 por ciento de las mujeres que trabajan en México, ganan menos que los hombres, aún y cuando el puesto es el mismo, por lo que se ven claras las brechas de desigualdad que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: