Militantes protestan a favor de Chuy Valdés

Guamúchil, Sin.- Una manifestación pacífica, se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, previo al registro del pre candidato del tricolor a la gubernatura del estado de Sinaloa, Mario Zamora, los militantes con cartulina en mano, externaron estar en contra de está designación.

Los simpatizantes inconformes, expresaron que no hay democracia en esta postulación y prefieren que haya una convención de delegados para elegir al candidato y no por mandos de arriba del partido.

Los manifestantes, externaron que el PRI está vivo gracias a Jesús Valdés, quien pese a la pandemia anduvo por todo Sinaloa ayudando a la gente y viendo por el fortalecimiento del partido, por lo que externaron que es la persona que merece ser el candidato.

Las protestantes, aseguraron que con Mario Zamora no se garantiza el triunfo del PRI en Sinaloa y que se la están dejando fácil a Morena, que se ha caracterizado por hacer muy malos gobiernos.

Agregaron que no permitirán que nadie de registre, si no se le da la oportunidad a Jesús Valdés para que también lo haga y que así haya una verdadera democracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: