Militares reparten papa en varios ejidos de Ahome en apoyo a la economía por el Covid-19

Los Mochis,Sin.- Durante el pasado fin de semana elementos del Ejército Mexicano adscritos al 89 Batallón de Infantería, repartieron 10 toneladas de papa entre los pobladores de los ejidos Benito Juárez, Plan de Ayala y Plan de San Luis esto como parte del Plan DN-III-E, por la actual pandemia que se vive por el Covid-19.

El Consejo Nacional Agropecuario, fue quien donó la papa a los militares y estos a su ves decidieron salir a repartirlas entre las familias más afectadas del municipio de Ahome

Los castrenses llegaron a las poblaciones mencionadas en un convoy de vehículos y luego de explicar de lo que se trataba las mismas personas se encargaron de correr la voz para que acudieran a recoger el tubérculo.

Así fueron llegando con cubetas y bolsas en mano guardando las medidas de salud recomendás en la jornada de Sana Distancia, para después retirarse a sus casas agradeciendo la ayuda por parte de los verde olivo.

Los militares aseguraron que seguirán realizando estas acciones ya que varios agricultores quedaron de donar más de sus productos agrícolas.

A %d blogueros les gusta esto: