MLB aprueba el bateador designado en la Liga Nacional a partir de 2022

Los dueños de los equipos de la MLB han aceptado la implementación del bateador designado universal, anunció este jueves el comisionado de béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

La implementación de la figura del bateador designado en la Liga Nacional, tal como ocurre en la Liga Americana, era una solicitud del Sindicato de Jugadores, quienes mantienen un paro laboral desde el pasado diciembre.

En un encuentro con la prensa, que tuvo lugar después de una reunión de Manfred con los dueños de los equipos, también aseguró que por el momento la fecha del inicio de los campos de entrenamientos primaverales sigue siendo la misma.

“El inicio de los entrenamientos de primavera no ha cambiado en este momento”, dijo Manfred durante su primer encuentro con la prensa desde que se anunciara el paro laboral den el beisbol de las Grandes Ligas, el pasado 2 de diciembre.

La fecha de los entrenamientos dependerá en gran medida de la reunión que sostendrán el próximo sábado con los miembros del Sindicato de Jugadores, expresó el comisionado.

“El estado de los entrenamientos de primavera no cambia en este momento. Vamos a tener una conversación con el Sindicato de Jugadores sobre el calendario. Hasta que tengamos esa conversación y hasta que veamos cómo va esta sesión el sábado, no hay cambio”, expresó el comisionado de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: