Mochitense cuenta su experiencia de jugar el Globe Bowl en el estadio de los Vaqueros de Dallas

Los Mochis, Sin.- Tras vivir una inigualable experiencia de NFL, regresó a su tierra natal el mochitense Aldo Villaseñor Camacho, quien disputó el Globe Bowl entre la selección mexicana LEXFA y Team América, en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.

Fue el pasado viernes 10 de junio cuando Aldo Villaseñor y los culiacanenses Adrián Fierro Camacho, Pedro Vidorreta, Edmundo Fierro Camacho y Rubén Urías Rendón, se enfrentaron ante el representativo de Estados Unidos, siendo el resultado a favor de este último con marcador de 26-0.

Villaseñor Camacho, mariscal de campo de los Gladiadores, destacó en entrevista a pocas horas de llegar a su ciudad natal, la experiencia que vivió al jugar en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

“Todavía se me pone la piel de gallina el recordar ese momento, el entrar al estadio y ver lo inmenso y significativo por la historia que tiene y afición que hay en México, por lo que representa el estadio al ser uno de los más nuevos y modernos de la NFL, el ver el domo cerrado y la pantalla gigantesca en el centro, el jugar con aire acondicionado, sonará como una locura, pero nunca lo habíamos ni soñado”, mencionó.

“La experiencia de pisar ese campo, de entrenar y vivir la experiencia de NFL como llegar temprano al estadio, cambiarte, prepararte y estar prendiendo el animo con tus compañeros que son de diferentes partes de México como Toluca, Estado de México, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, etc. Entonces fue una experiencia muy grata, sin palabras”, agregó.

Aldo Villaseñor, también aprovechó para realizar una llamado a las autoridades para que volteen a ver el futbol americano en busca de potencializarlo con campos dignos para la práctica de este deporte, ya que se encuentran muy limitados en tanto a los horarios y espacios deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: