Mocorito se prepara para reanudar actividades deportivas a partir del 30 de agosto

Mocorito, Sin.- A partir del 30 de agosto se reanudarán las actividades deportivas en Mocorito, así lo anunció el director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Espinoza Lara, quien señaló que al estar el semáforo epidemiológico en color amarillo les permite reactivar las actividades en las diferentes disciplinas en conjunto.

Espinoza Lara comentó que ya ha sostenido pláticas con diferentes promotores deportivos de Mocorito y en breve las tendrá con las autoridades municipales para echar a andar de nueva cuenta los torneos que se suspendieron cuando el semáforo cambió a color rojo.

Externó que quedaron inconclusos torneos de futbol en diferentes categorías, de softbol y volibol, además de otras actividades en conjunto como zumba y activación física, los cuales desean poner en marcha porque los deportistas ya están un poco inquietos para volver a la acción.

Felipe Espinoza informó que ya trabajan en la creación de un manual de organización, el cual especificará cómo se deberán llevar a cabo las actividades en conjunto y cómo establecer estrictas medidas preventivas para evitar los contagios de Covid-19 entre los deportistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: