Molestos derechohabientes del IMSS en Los Mochis por falta de medicamentos

Los Mochis, Sin.- Como de costumbre, de nueva cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social hace molestar y preocupar a sus derechohabientes con la falta de medicamento.

Esto ya es costumbre, afirmaron los entrevistados para Altavoz al referirse a la falta de medicamentos cada ocasión que van por sus medicinas a la farmacia del IMSS.

Expresaron que ya tienen mas de tres meses sin recibir sus medicamentos, medicina importante para poder controlar sus enfermedades.

Precisaron que es un gran problema con el cual han batallado por mucho tiempo, donde personas lamentablemente han perdido hasta la vida por no contar con su medicina a tiempo y con el recurso suficiente para poder comprarla en una farmacia.

“El mes pasado me dieron la receta y no hubo; a mí me dicen dese una vuelta el lunes, dese una vuelta a la semana y no se puede estar pagando 40 pesos de camiones; yo ya tengo tres meses sin esas pastillas que son muy importantes para mi salud”.

“A mí me dicen que no hay y que probablemente para el jueves y no queda de otra más que comprarla afuera”.

Los derechohabientes mandan un exhorto a las autoridades a que solucionen esta situación que no es nada nueva, porque cada vez se batalla más con los medicamentos.

Para concluir también opinaron que ya es tiempo que las autoridades piensen hacer otro hospital porque en este ya no se dan abasto.

“Yo les diría que fueran más honestos y más cumplidos y que den una buena atención, ya es tiempo que hagan otro seguro más grande porque la sobrepoblación los está alcanzando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: