Monterrey le aplica una tremenda goleada al León

Monterrey, N.L.- En una noche inolvidable para Alfonso González, Monterrey venció 5–1 al León en el Estadio BBVA, con tres goles y una asistencia del mediocampista ofensivo de Rayados. Esto en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El marcador lo abrió Germán Berterame apenas a los 4 minutos de haber iniciado el compromiso. Posteriormente Ponchito Gonzáles amplió la diferencia con par de goles, al 34’ y al 37’, así se iban al descanso del medio tiempo con pizarra de 3-0.

Para la segunda parte vino la respuesta de la Fiera con el tanto de Byron Castillo al 49’. Pasaron los minutos y la ventaja se incrementó a favor de los locales con el gol que le hacía falta a Gonzáles para el triplete; y para cerrar la cuenta de 5-1, Berterame volvió a aparecer al 88’.

Con este resultado, Rayados, además de tener a Ponchito en gran nivel, llegó a 16 unidades y de momento es el líder general de la competencia; en tanto, León tiene nueve efectivos. Así encararán la octava jornada donde Monterrey se enfrentará ante Necaxa, en Aguascalientes y los esmeraldas contra Mazatlán, en el Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: