Monterrey supera a Puebla y consigue su cuarta victoria del torneo

Monterrey, N. L.- Rayados logró hilar su cuarta victoria consecutiva esta noche de martes en el Estadio BBVA, luego de vencer un gol por cero a Puebla en uno de los duelos que dieron por inaugurada la Jornada 5 del Apertura 2022 en la Liga MX.

Desde la primera mitad, las llegadas por parte de ambos equipos se hicieron presentes, sin embargo, la única anotación del encuentro caería al minuto 30’ a través del defensa colombiano, Stefan Medina, quien se sumó a la ofensiva para culminar un remate dentro del área y celebrar su segundo gol en el presente torneo.

De esta forma, además de mantenerse en lo más alto de la tabla general, los dirigidos por Víctor Vucetich continuaron sumando goles a su cuenta para continuar como la mejor ofensiva del presente certamen.

Los Rayados se encuentran momentáneamente como líderes del certamen con 12 puntos, a falta de que se dispute gran parte de la quinta fecha, y estarán visitando en la siguiente jornada a Los Pumas, el domingo 31 de julio. Por su parte, Puebla está en el quinto sitio del campeonato con 8 unidades y el próximo sábado 30 tendrán la visita del Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: