Morena respeta facultades ejecutivas de prescindir de funcionarios pasistas

Los Mochis, Ahome.- Luego de señalar que la alianza entre Morena y el PAS en el proceso y jornada pasados en Sinaloa fue electoral nada más, y se acabó junto con las elecciones, el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, Manuel de Jesús Guerrero Guerrero Verdugo, afirmó también que son respetuosos de las decisiones que se están tomando a nivel gobierno del Estado y algunos alcaldes al prescindir de funcionarios de origen pasista.

Dijo que si el gobernador o alcaldes deciden prescindir de algún funcionario, es parte de sus funciones y facultades, si deciden quitarlo, también. Indicó que en el caso del gobernador Rubén Rocha Moya ha sentido que no hubo lealtad de parte de algunos de sus colaboradores al hacer uso de su cargo para participar en esta estrategia, y si él decidió que no eran de su confianza, está en todo su derecho de cambiarlos.

En ese sentido nosotros apoyamos la decisión que se tome, dijo el delegado de Morena en Sinaloa.

Reiteró que la alianza con el PAS en las elecciones del año pasado fue electoral, y culminó precisamente el día de las elecciones en la entidad.

Reiteró que la alianza con el PAS fue electoral nada más que terminó el día de las elecciones, y desde entonces como dirección de partido no han tenido más conversaciones con ese partido ni con sus dirigentes.

Qué va a pasar en el futuro, pues eso se verá, pero no hay nada definido porque cada proceso político es distinto, diferente, vamos a ver qué es lo que pasa.

“Por lo pronto no hay mayor acuerdo con el PAS, nuestra alianza terminó hace poco más de un año”, dijo Guerrero Verdugo.

Y es que recientemente el Gobierno del Estado y algunos alcaldes han prescindido de funcionarios emanados del Partido Sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: