Morena se reserva su derecho de admisión: Yadira Marcos, sobre la posible integración de Quirino a Morena

La diputada federal Yadira Marcos, dijo que Morena se reserva su derecho de admisión en caso de que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, sea expulsado del PRI tras aceptar la invitación de ser embajador de México en España.

Luego de que trascendiera que Morena podría integrar al ex gobernador de Sinaloa, la legisladora dejó en claro que la decisión será de la dirigencia nacional.

“Pero dentro de los estatutos nos reservamos el derecho de admisión si se demuestra que el por equis motivo no cumple los requisitos no estaría entrando. En lo personal yo te diría que no sería una buena imagen, pero el partido decidirá”, dijo.

Resaltó que apoyan la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al proponerlo para el cargo de embajador pero su integración al partido es una decisión a nivel nacional.

 

Sin embargo, Yadira Marcos dijo que apoyan la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de haber nombrado al exgobernador de Sinaloa para ocupar este cargo tan importante, pero su ingreso al partido será decisión de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: