Morenistas de El Fuerte se suman al proyecto de Maribel Vega

Los Mochis, Sin.- Porque pensamos igual, Evangelina Álvarez Proaño, exaspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de El Fuerte, anunció esta mañana su adhesión y la de un numeroso grupo de seguidores integrado por agricultores, productores ganaderos, amas de casa, pequeños y medianos empresarios y empresarias, al proyecto político que encabeza Maribel Vega Quintero, candidata del PAN, PRI y PRD a la alcaldía.

En conferencia de prensa en Los Mochis, donde estuvo acompañada por líderes naturales de las comunidades de Taxtes, Camajoa, Los Torres, Vinaterías, Campo Esperanza, entre otras poblaciones, Álvarez Proaño expuso que coinciden en el proyecto de gobierno que trae Vega Quintero, y por ello anuncian su adhesión al mismo.

Álvarez Proaño dijo que hay muchas coincidencias entre el proyecto que ella encabezaba en Morena, y por ello decidió junto con sus seguidores apostarle al plan de Maribel Vega en El Fuerte.

Es una mujer luchona, entrona, trabajadora y decidida, y que quiere trabajar por su gente, dijo en referencia a Maribel Vega Quintero.

Por último, Álvarez Proaño le pidió a sus seguidores su apoyo y respaldo al proyecto de Maribel Vega, y todos han estado de acuerdo en que para donde se vaya Evangelina, se van ellos.

Finalmente, expuso que su proyecto no fue considerado por Morena al momento de decidir la candidatura, que finalmente recayó en alguien que nunca mostró disposición para el acuerdo, el diálogo y los consensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: