Motociclista resulta gravemente lesionado al chocar de frente contra una camioneta

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, un accidente vial ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de La Florida en Ahome dejó como saldo un motociclista lesionado que requirió de ser trasladado a un hospital de Los Mochis.

El afectado fue identificado como Emilio “V”, de 56 años de edad, quien circulaba en una motocicleta por la cerretera que comunica de la Villa de Ahome con la sindicatura de Higuera de Zaragoza cuando al llegar a la altura indicada presuntamente invadió el carril contrario, esto por razones desconocidas, provocando un impacto contra una camioneta Toyota que venía en otra dirección.

Tras el choque el motociclista salió proyectado varios metros cayendo al suelo quedando inconsciente ya que no portaba casco protector.

Rápidamente, testigos pidieron auxilio al 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes prestaron los primeros auxilios al afectado pero al ver la magnitud decidieron trasladarlo a un hospital.

Elementos de Tránsito se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: