Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente al surponiente de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este día martes una persona resultó gravemente herida al sufrir un accidente automovilístico en el que se impactó contra un vehículo cuando circulaba sobre una motocicleta en calles del fraccionamiento Real del Valle al surponiente de Los Mochis.

El lesionado fue identificado como Fernando “N” quien viajaba en una motocicleta blanca por la calle Mariano Matamoros en dirección al oriente pero al llegar al cruce con Álamo Country se impactó contra el costado de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, el cual supuestamente no hizo el alto correspondiente a ese cruce de calles.

Tras el choque el motociclista cayó al suelo golpeándose la cabeza dejando un charco de sangre en el lugar.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que el conductor de la motocicleta requería de atención médica de urgencia, por lo que lo trasladaron al Hospital General.

Policías municipales y de vialidad llegaron a la escena para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: