Motociclista resulta lesionado en accidente vehicular en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial ocurrido en calles del sector Centro de Los Mochis, dejó como consecuencia una persona lesionada y daños materiales, esto al chocar un vehículo contra una motocicleta.

La información indica que la tarde de este miércoles una motocicleta deportiva circulaba por el bulevar Antonio Rosales en dirección al norte, la cual al llegar al cruce con Serdán fue embestida por un vehículo Chevrolet Cobalt blanco que circulaba por el mismo bulevar rumbo al sur pero que retorno al norte en ese cruce de vialidades.

Tras el impacto la ligera unidad cayó al suelo y su conductor identificado como Martín “N” quedó por un costado con golpes, raspones y fractura de mano, requiriendo ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Elementos de la policía de vialidad llegaron al lugar tras recibir el reporte de lo ocurrido y se encargaron de realizar las averiguaciones necesarias sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: