Motociclista resulta lesionado tras sufrir un accidente en San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes una persona resultó lesionada luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando circulaba por una carretera de San Miguel Zapotitlán abordo de una motocicleta, siendo trasladado inconsciente a un hospital.

El lesionado, del cual se desconoce su identidad, se desplazaba en su vehículo ligero por el camino que conduce de la sindicatura de San Miguel a la comunidad de Zapotillo, cuando por razones desconocidas se impactó contra la puerta de un vehículo saliendo proyectado y quedando inconsciente en el suelo.

Testigos dieron aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo al sitio paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes al ver el estado del motociclista decidieron llevarlo al Hospital General de la ciudad de Los Mochis para que recibiera atención médica de urgencia.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: