Muere adulto mayor al ser atropellado por una motocicleta en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este sábado una persona adulta mayor de sexo masculino perdió la vida al ser atropellado cuando caminaba por calles de la colonia Bienestar al intentar pasar un transitado crucero.

La información indica que una persona de alrededor de 60 años de edad caminaba por el bulevar Bienestar en dirección al oriente cuando al llegar al cruce con Macario Gaxiola no se detuvo a ver si venían vehículos, siguiendo de frente, por lo que fue embestido por una motocicleta tipo choper de tres llantas que se dirigía al sur.

Tras el impacto el adulto mayor salió proyectado varios metros cayendo sobre el suelo, mientras que el conductor de la moto cayó de la unidad obteniendo varios golpes, así también la unidad siguió su marcha alrededor de 100 metros pasándose al carril contrario, hasta chocar contra un árbol detenido su marcha.

Automovilistas que observaron dieron aviso al 911, acudiendo bomberos de Los Mochis de la base oriente quienes determinaron que la persona atropellada ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes llegaron momentos después.

Así también al sitio acudieron policías de vialidad quienes delimitaron el área y pidieron la presencia de los investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte para que realizaran las averiguaciones correspondientes y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: